AFIRMA QUE “FUERZA SOBRENATURAL” SE APODERO DE EL AL MOMENTO DE ASESINAR SU MADRE Y HERMANO

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

Este martes falleció Isidro Núñez, de 70 años, hermano del hombre que dio muerte a su madre con un arma blanca durante el fin de semana en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 

Núñez, quien tenía una discapacidad física, resultó herido de varios machetazos por su hermano Félix Núñez, que también quitó la vida a su madre, la señora Luz María González Martínez, de 88 años de edad.

 

Los moradores de la comunidad denominada La Guamita, en Loma de Jaya, del municipio San Francisco de Macorís estaban consternados ante el hecho sangriento que ocurrió.

 

Luego de que Félix Núñez cometió el crimen fue agredido por una multitud y recibió asistencia médica en el hospital San Vicente de Paul.

[1:15 p. m., 7/9/2022] Ruben Lora: En un hecho trágico ocurrido durante la mañana de este domingo en la comunidad rural La Guamita, distrito El Jaya, en San Francisco de Macorís, un hombre mató a machetazos a su madre y causó heridas de gravedad a un hermano que intervino tratando de evitar la muerte de la mujer.

 

La fallecida fue identificada como Luz María González Núñez de 88 años de edad, mientras que el herido es Isidro Núñez de 48 años, quien intentó evitar la tragedia, Isidro Núñez recibió múltiples heridas con un machete de parte del agresor su propio hermano identificado como Félix Núñez.

 

El agresor (Felix) también fue ingresado al hospital San Vicente de Paúl luego de recibir múltiples golpes y heridas de una multitud de personas, que al enterarse de que había matado a su madre, le atraparon y agredieron.

 

 

Los heridos, incluyendo al agresor, fueron ingresados en un centro de salud donde reciben atenciones médicas.

 

Por el momento se desconocen los motivos que originaron la agresión que finalizó en tragedia.

 

Fiscal titular de Duarte: "La Sociedad necesita más amor"

 

La Procuradora Fiscal titular de Duarte, Smailyn Rodríguez, calificó como desgarradores los hechos de tragedia que en los últimos días han acontecido en la provincia.

 

"La sociedad necesita más amor, más que nada atención integral, estos temas son de políticas públicas, muy necesarias a nivel estatal", opinó la magistrada.

 

Imágenes cortesía de Rafael Martínez AN7

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author