Presidente Luis Abinader se reúne con mineros luego de rescate

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Con gritos de júbidos familiares de los mineros atrapados bajo escombros desde hace 10 días celebran el rescate exitoso.
"Gracias a Dios, la empresa el gobierno y la prensa por todo el apoyo y oraciones realizadas para que alex saliera con vida", manifestó María Isabeth Méndez
Señaló que a su regreso tras recibir atenciones en el Ramón de Lara, la familia celebrará y hará su plato favorito arroz con salami y batida.
De su lado, su abuela Regina Méndez, dijo estar agradecida de Dios porque su nieto a resucitado.

" Mi hijo estaba enterado vivo y ya lo han sacado, Dios escucho nuestras oraciones", manifestó la dama

 

El presidente Luis Abinader resaltó este martes la valentía de Gregores Alexander Méndez Torres y Carlos Yépes Ospina, los dos mineros que, hasta la mañana de hoy, estuvieron atrapados en la mina Cerro de Maimón.

El mandatario agradeció a Dios por “permitir este rescate que todo el país estaba atento, especialmente sus familiares, darles las gracias a los rescatistas, el COE, los ministerios de Energía y Minas y Salud Pública”.

“Dios, gracias. Vayan con Dios hasta el Hospital Ramón de Lara, que los están esperando los médicos y sus familias. Gracias a todos los que hicieron cadenas de oración en todo el país para que esto fuera un éxito y una alegría porque estén sanos y salvos”, sostuvo el gobernante.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author