Continúan las acciones preventivas arrojando resultados positivos en la Provincia de La Vega

0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

La Vega, R.D. 27 de Julio 2022,- siguiendo las instrucciones superiores y coordinados por el Coronel José A. brea Román, la policía preventiva continúa realizando labores para mantener el clima armónico del que goza nuestra ciudad, en ese sentido mediante operativos preventivos fueron registrada 85 personas, de las cuales 10 fueron conducidas a la dotación policial para fines de investigación, (36) motocicletas registradas (5) conducidas por sus propietarios carecer de la documentación de ley, (22) Vehículos registrados (3) conducidos por placa y documentos. Infórmanos el desmantelamiento de (2) lugares utilizados presuntamente para la venta de sustancias controladas, una en el sector las canas próximo al río y otro en el parque lineal del sector el Riito, resaltar que este último lo hemos desmantelado por lo menos 15 veces y vuelven y lo instalan, no obstante, seguiremos trabajando para asediar hasta someter a quienes pretenden continuar sus prácticas ilegales.

 

Fue apresado por miembros de seguridad el nombrado GIBERT ANTONIO MARTE POLANCO, dominicano de 22 años de edad, residente en Gurabo, Santiago, pero que se desplaza a esta ciudad a cometer delitos, esta vez intentó despojar del dinero de la venta del día a una a una trabajadora de Bacan en esta localidad mediante atraco, utilizando una pistola de juguete de color negro, desplazándose en una motocicleta marca Tauro, modelo R3-125, sin placa y número de chasis legible. En cuanto al prevenido, se encuentra en esta dotación policial para los fines de ley correspondientes.

 

Jarabacoa

 

Continúan los operativos encabezados por el Teniente Coronel José Miguel Rodríguez Reyes, comandante del departamento policial Jarabacoa, en ese sentido fueron registradas múltiples personas, (5) de estas conducidas para fines de investigación, así como (3) motocicletas por sus propietarios transitar sin documentos, en ese mismo sentido y mediante labores preventivos, fueron apresados los nombrados Jhonnatan Rodríguez, de 27 años y Junior Abreu Adames, de 29, momento en que al notar la presencia policial se tornaron nerviosos y trataron de emprender la huida abordo del motor Gacela de color rojo, no logrando su objetivo, ocupándole 11 porciones de un vegetal verde, 10 porciones de un polvo blanco y 5 porciones de un material que se presume es crack.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author