Apresan en La Vega tres personas con 101 porciones de presunta droga, en hechos separados.

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

La Vega R.D., -Dos personas fueron apresadas anoche en el sector María Auxiliadora y por la Av. El Riito Parque Lineal, de esta ciudad de la Vega, tras ser sorprendido con un bulto negro, que contenía en su interior 101 porciones de presunta droga, dos celulares, arma blanca y dinero en efectivo, en hechos separados.

 

Los detenidos JUAN PABLO TAVERA BAUTISTA, de 27 años, residente en el sector María Auxiliadora La Vega, DARY DANIEL MARTE GUZMAN, de 26 años, y la nombrada MARLENY VENTURA CABRERA, de 33 años, ambos residentes en el municipio de Jarabacoa.

 

-El material ocupado a TAVERA BAUTISTA estaba divido en dos potecito de los cuales uno conteniendo en su interior (47) porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK, y el otro pote contenía (09) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, (40) porciones de porción de un vegetal verdoso presumiblemente MARIHUANA, todos envuelta en un pedazo de fundas plástica, con un peso hasta el momento indeterminado.

 

También se le ocupo un arma blanca tipo cuchillo de color plateado marca ROGERS de aproximadamente 15” pulgada, dos (02) celulares uno marca SMSUNG, modelo GALAXY NOTE 4, color BLANCO, y la otra marca PRO, color negro y la suma de (RD$1375) pesos.

 

-Mientras que, MARTE GUZMAN y MARLENY VENTURA, se le ocupo (03) porción de un vegetal verdoso presumiblemente MARIHUANA, con un  peso hasta el momento indeterminado, (03) cigarrillo, una cadena de color plateada, y la suma de RD$1000, pesos, momento en que se desplazaban en el vehículo marca HYUNDAI, color GRIS.

 

Por tales motivos fueron conducidos a esta Dotación Policial para los fines correspondientes.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author