Alcalde Kelvin Cruz entrega 20 Millones de pesos para reconstruir la instalaciòn Bomberos La Vega.

0 0
Read Time:57 Second

Por: Josè Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.- Kelvin Cruz Alcalde de este Municipio entregò un cheque por valor de Veinte Millones de pesos(RD$ 20,000,000.00) para la reconstrucciòn de la infraestructura del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Cruz en la entrega hablò que sin temor a equivocarse esta instituciòn compuesta por hombres y mujeres valiosas es la mejor del pais,porque con poco hacen maravilla para solucionar los diversos problemas y emergencias que llegan al organismo.

Es por eso que llegò el momento de poner a vivir dignamente a los cientos de miembros del Benedicto Cuerpo de Bomberos,desde una àrea que sirva para descansar,habitaciones còmodas,techo para cuidar los vehiculos que dan servicio,comedor y todo lo que este acorde a los nuevos tiempos.

El General de Los Bomberos Cesar Arturo Abreu agradeciò el gesto del Alcalde Cruz,y sobre todo porque teniamos dècadas tratando de que nuestros hermanos pernotaran en un lugar que fuese digno y con amplitud,delicado y que nuestros servidores sientan que èsta es su verdadera y còmoda casa de servicio finalizò Abreu.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author